CosmoDoggyNews

Star, la pit bull que fue herida por un agente de  la policía de Nueva York el 13 de agosto se recupera rápidamente después de ser sometida a una cirugía. A pesar de que perdió su ojo izquierdo, es capaz de caminar, jugar y comer por sí misma. 

Imagen: Huffington Post y New York Cuidado de Animales y Control

Star recibió un disparo en la cabeza cuando intentó impedir que un agente de la policía se acercara a su dueño que estaba tendido en la acera. Este último es un hombre sin hogar que parecía estar sufriendo un ataque que le provocó un desmayo en las calles de Manhattan. La perra fue transportada al Centro para la Atención y Control de Animales de East Harlem donde es atendida y cuidada. Inmediatamente se organizó una colecta de fondos y se recibieron numerosas donaciones para pagar los costos de su tratamiento que ascendieron a la suma de  $10.000. Debido a que su amigo no la ha reclamado ni visitado, la perra espera ser adoptada tan pronto como su salud lo permita.

Su historia es otro ejemplo de la lealtad y el amor desinteresado de los de su especie por los humanos.  Esperemos que este hecho sirva para que ambos Star y su amigo, tengan un nuevo hogar y la posibilidad de un futuro mejor.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s