PAWPARAZZI: Bonny y los Sie7e Psicópatas

MV5BMTM4MzI2NTA3NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDUxNTY0OA@@._V1._SX640_SY893_

imdb.com

Sie7e psicópatas, la segunda película del director, escritor y productor Martin McDonagh, marca el debut de una nueva estrella canina, Bonny  y se estrena este fin de semana. 
La historia comienza cuando Marty (Colin Farrell), un guionista, se encuentra en serios problemas después de que su amigo Billy desempleado (Sam Rockwell), secuestra un perrito. Este evento desencadena una búsqueda plagada de enredos y llena de acción en el que siete personajes muy particulares se encuentran en situaciones que los ponen al borde de un ataque de nervios.
La persecución será la obsesión de Charlie, un gángster implacable interpretado por Woody Harrelson, que no descansará hasta que su adorada mascota Bonny sea rescatada. Si bien esta serie de acontecimientos pondrán a Marty en reales peligros, también serán una fuente inagotable de inspiración para su obra. Tom Waits, Abby Cornish, Olga Kurylenko, y Christopher Walken también forman parte de este excéntrico  grupo para dar vida a una historia que gira en torno al personaje interpretado por la adorable Bonny.

La comedia deja en claro la amistad incondicional que los perros nos brindan, sin importarles

movies.com

movies.com

quién o cómo somos, así como la capacidad de estas maravillosas criaturas para ir hasta lo más profundo de nuestro corazón y encontrar la mejor parte de cada ser humano.  

Bonny es una Shih Tzu que fue adoptada por una empresa que se especializa en animales estrellas de cine. “Salem”, el gato que habla de “Sabrina, la bruja adolescente”, es una de las  mascotas parte de la troupe.

Bonny, la talentosa estrella de Sie7e psicópatas, vive con su entrenador Claire y continúa su camino al estrellato mostrando que la alfombra roja le pertenece como puede verse en la foto del Festival Internacional de Cine de Toronto .  Siete psicópatas seguramente traerá una sonrisa a la cara de todos los miembros del público,  tanto sea un niño o no tanto, un santo o un gángster. 

Los refugios están llenos de perritos abandonados, tan talentosos como Bonny a la espera de ser adoptados. Por favor ayudemos a crear conciencia y difundir el mensaje de adopción compartiendo este post con sus amigos a través de nuestra página de Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s