La pareja perfecta: Bonny, de “Siete psicópatas” promueve la adopción de mascotas

Bonny the Shih Tzu facebook

Bonny the Shih Tzu facebook

Cada día, un sinnúmero de perros son abandonados en refugios o en la calle.  Muchos de ellos debido a problemas de comportamiento, y, aunque parezca contradictorio, la mayoría han recibido poco o ningún entrenamiento.

Nuestra adorable amiga Bonny, la estrella canina de  “Siete psicópatas”, su entrenadora Claire, y Performing Animal Troupe, no sólo son una excelente prueba del resultado maravilloso de la adopción de un perrito sin hogar, sino que gentilmente colaboraron con CosmoDoggyLand en la difusión del mensaje de la campaña de adopción de mascotas que la ASPCA propuso y a la que se sumaron miles de personas en octubre pasado. 

En la siguiente fotografía puede verse la frase publicada por Bonny the Shih Tzu en su página de facebook luego de  nuestro artículo en inglés acerca del estreno de su película en Octubre 2012.  Su Post decía: ” Estoy en Cosmodoggyland quien está participando del MES DE LA ADOPCION DE PERROS (octubre).  Yo soy adoptada! Soy tan afortunada!!! :)” 

En la imagen tomada del facebook pueden leerse los comentarios que siguieron a su post como evidencia del poderoso efecto que tuvo su participación en la campaña.  

Facebook Bonny the Shih Tzu

Facebook Bonny the Shih Tzu

Entre ellos hay un comentario de Sylvie explicando que gracias a Bonny, se recibieron en el refugio una docena de nuevas consultas por parte de familias interesadas en la adoptar perritos.

Gracias Bonny y Claire por ayudarnos a crear conciencia acerca de todos esos animales maravillosos que todavía  están esperando un hogar. Su testimonio realmente hizo una diferencia en sus vidas.

Los perros han caminado junto a los humanos por más de catorce mil años siendo nuestros amigos incondicionales y socios indispensables para la supervivencia de nuestra especie. Hoy nosotros, todos aquellos que amamos a nuestros perros podemos construir una comunidad sin fronteras que contribuya a su bienestar.

Todos podemos difundir el mensaje para hacer que cada perro tenga una familia que lo ame.

Comparte este artículo y contribuye  a crear conciencia.

Suscríbete a nuestra nueva pagina de  Facebook 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s