PAWPARAZZI: Famosos al rescate

"Encontró a su mejor amigo...en el refugio para animales cercano a su casa"  johnsibley.com

“Encontró a su mejor amigo…en el refugio para animales cercano a su casa” johnsibley.com

Cuando las celebridades se involucran en una causa, lo hacen sabiendo que pueden hacer una diferencia considerable en la sociedad.

Las estrellas pueden capitalizar toda la atención y respeto que reciben de los medios  para concientizar al público y persuadirlo de participar en aquello que apoyan.

En los últimos tiempos un gran número de estrellas de Hollywood están marcando una nueva tendencia al elegir adoptar a sus mascotas de refugios en vez de comprarlos en las tiendas, que en algunos casos, consideran a los animales como simple items de su stock.

 Sandra Bullock con sus perros especiales, Popy, Ruby y BeBe (no en la foto). www.examiner.com

Sandra Bullock con sus perros especiales,
Popy, Ruby y BeBe (no en la foto).          www.examiner.com

La típica imagen de artistas, deportistas u otras celebridades, acompañadas de cachorros de raza, ha comenzado a ser reemplazada por fotografías donde las estrellas se muestran con sus amados perritos adoptados.

Esta nueva manera de exponerse al público descubre un costado más humano  y menos pendiente del aspecto físico, poniendo el acento en mostrar una forma de belleza, menos efímera y más digna de admiración. 

La bandera de la defensa de los animales ha sido históricamente enarbolada por muchas figuras famosas como Charlize Theron, Denise Richards, la familia Osbourne, Betty White, George Clooney, Brigitte Bardot y muchos, muchos más, sin duda promover la adopción es un paso importante hacia un mundo más conciente del derecho animal.

Denise Richards adoptó a Tara, un cachorro  rescatado durante el huracán de Sandy www.ontheredcarpet.com

Denise Richards adoptó a Tara, un cachorro rescatado durante el huracán de Sandy http://www.ontheredcarpet.com

Cada acto de tiene un efecto poderoso que hace una gran diferencia en las vidas de esos maravillosos animales que siguen a la espera de un hogar. 

CosmoDoggyLand celebra a esta nueva tendencia y esperemos que contribuya a vaciar los refugios y encontrar un hogar lleno de amor para cada una de las mascotas que hoy estan esperando por una familia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s