PAWPARAZZI: La chihuahua Milly es el perro más pequeño del mundo.

es-us.noticias.yahoo.com

es-us.noticias.yahoo.com

English

Una chihuahua llamada Milly se hizo del título del perro más pequeño del mundo otorgado por Guinness World Records  tal cual fue revelado en el libro de los los récords de Guinness de 2014. Esta bella chihuahua de color chocolate  que vive en Puerto Rico, tiene un año y 9 meses de edad, pesa tan sólo una libra y mide apenas 3.8 pulgadas (9.65 centímetros) de altura.

Sus dimensiones le permitieron coronarse como el perro más pequeño del grupo de contendientes tan adorables como diminutos. Pero Milly, no es sólo una belleza en envase pequeño sino que es un perrito con costumbres y gustos bien definidos que aprecia sus juguetes, adora abrazar a sus ositos de peluche, juega con sus dos hermanitas de tamaño normal y adora estar entre los humanos.  

De acuerdo a lo expresado por su mamá Vanessa Semler a los medios de comunicación, Milly es un perro pequeño pero con una gran personalidad que sabe posar para las fotos y no es consciente de que es un perro ya que actúa como un niño.

montrealgazette.com

montrealgazette.com

 

Milly logró su título gracias a tener una estatura apenas unos milímetros menor que  Boo-Boo una Chihuahua de pelo largo de Kentucky  quien con sus  4 pulgadas (10,16 centímetros) de altura mantuvo el título de perro más pequeño durante varios años.

En una segunda categoría de registros Guinness de perros diminutos,  el título del perro más pequeño en longitud,  Heaven Sent Brandy, una  chihuahua de largo de Largo, Florida inscribió su nombre en la historia con sus  6 pulgadas (15.24 centímetros) de longitud. 

En el otro extremo, el perro Zeus mantuvo el cetro del perro más alto del mundo.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s