Perros de trabajo: Perros campeones

IMG_0858

Como cada año, la Exposición Canina Anual Internacional de Montreal tuvo lugar entre el 27 y 29 de septiembre en la Place Bonaventure de Montreal. Este evento, auspiciado por Eukanuba y organizado pKennel Club y Diana Edwards (Show Services), reunió a muchos de los participantes y cinófilos de Canadá y Estados Unidos. En el show participaron  exponentes de alrededor de 100  razas diferentes y contó con la presencia de los perros de asistencia de la Fundación MIRA. Al igual que en la edición pasada, CosmoDoggyLand estuvo presente en el show para mostrar un aspecto diferente de estos participantes de cuatro patas que compiten en las pruebas de conformación, obediencia y rally.

En efecto, si bien nadie puede negar que los perros de exposición son profesionales en lo que hacen como lo demuestran sus innumerables trofeos y premios, son adorables mascotas cuando no están concentrados en la competencia. Todos ellos reciben los mejores cuidados y, cuando no están compitiendo juegan y disfrutan del afecto que les prodigan sus amos con los cuales forman un verdadero equipo dentro y fuera de la competencia.

Para conocer al detalle los resultados de la competencia y los participantes visite Canuck Dogs. Por nuestra parte lo invitamos a disfrutar de las imágenes y conocer algunas de las particularidades de algunos de los muchos competidores.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s