Notiperros: Boogie el indómito perro maratonista

English

foxnews.com

foxnews.com

La estrella de esta semana en internet es Boogie, un Labrador color chocolate de 8 años de edad que literalmente desató su espíritu de deportista y ganó una medalla después de completar un medio maratón organizado por la YMCA, el sábado pasado en Evansville, Indiana. Esta no fue la primera aventura de Boogie que se zafó de su correa varias veces antes del viernes por la noche cuando se escapó reapareciendo el sábado en la carrera donde corrió junto a Kim Arney hasta cruzar la línea de meta.

Allí  lo esperaba el personal de Control de animales que luego de que recibiera su merecido premio, lo alojó en el refugio en espera de que apareciera alguien de su familia. Este corredor de cuatro patas, completó por su propia voluntad los 13,1 km de la carrera en 2 horas, 15 minutos ubicándose por sobre más de la mitad de los participantes humanos y obteniendo una medalla por su logro.
El perro descansaba en el refugio de Animal Care and Control de Evansville cuando pudo reunirse con su amo que lo estaba buscando por  la ciudad.  Su naturaleza indómita le valió a Boogie gran popularidad ya que su historia apareció en numerosos medios de prensa, una medalla en recompensa por su esfuerzo ademas de aumentar sus chances de ser castrado y una cita para que se le implante un microchip.  Tantos los organizadores de la carrera como el amo de Boggie  quizás deberían considerar su talento e inscribirlo oficialmente para la competencia del próximo año.  Sin duda sería un verdadero éxito. Desde ya nos anotamos entre sus fans.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s